Estimado Miembro:
 
No hay duda que la tecnología lo está cambiando todo (incluso a la práctica de los abogados). Las empresas exigen más eficiencia en la gestión y operación en todas sus actividades, incluyendo sus temas legales.
 
En la Barra Mexicana de Abogados estamos siempre atentos ante las manifestaciones más significativas que impactan al ámbito de los servicios legales, por lo que nos complace informarte la colaboración que tendremos como organización líder en México con LAWIT Group, organizador del Legal Summit THE (R)EVOLUTION OF LAW, que se llevará a cabo el jueves 16 de Mayo del 2019, de 8am a 7pm, en la Ciudad de México (en D- Lideres, Auditorio México, Torre Diana, Rio Lerma #232).
 
Expertos internacionales y nacionales compartirán cómo la innovación y los avances tecnológicos están impactando y transformando los servicios legales, para convertirlos en procesos más eficientes, transparentes y ágiles, que generen un mayor valor agregado. El beneficio es para todos desde despachos, áreas legales de empresas, asociaciones y academia.
 
No te quedes rezagado ante las tendencias de la transformación. Todo evoluciona, y los servicios jurídicos también.
 
Nuestra participación como Entidad Colaboradora, nos permite ofrecerte un descuento en la cuota de registro. 
 


Recibe un afectuoso saludo,

Dr. Héctor Herrera Ordóñez
Presidente
Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C.
DESCARGAR PDF DEL EVENTO